El Grupo Seguros Generales destaca por ser uno de los mayores grupos de comparación de seguros online

En la vida cotidiana, pueden presentarse escenarios imprevistos que requieren soluciones rápidas, es allí donde los seguros juegan un papel importante. Poseer una póliza de seguro permite estar preparado ante cualquier emergencia, suponiendo un gran respaldo económico ante eventos adversos que pueden afectar a la vida de las personas y/o a sus bienes materiales.

La elección de un tipo de seguro en cada momento de la vida va a depender de las necesidades de cada persona. Existen pólizas de seguros de vida, accidentes, viajes, decesos, mascotas, salud y vehículos, entre otras.

El comparador de seguros del Grupo Seguros Generales ofrece más de 36 tipos de seguros online a través del comparador de seguros de su página web. Comparando precios y coberturas de seguros entre más de 70 compañías aseguradoras, permite al usuario disponer de una visión objetiva de la oferta de seguros disponible, permitiéndole elegir el mejor seguro al mejor precio según sus necesidades.

Motivos para contratar un seguro

No es posible tener el control absoluto de todo, a diario las personas están expuestas a riesgos que pueden afectar su integridad física o material. Tener un seguro es estar prevenido ante cualquier eventualidad, como accidentes, enfermedades, robos e incendios.

Los seguros ayudan a mantener la tranquilidad, reduciendo la ansiedad, el miedo y la incertidumbre del futuro. Permiten a los usuarios mantener una estabilidad económica y financiera. En caso de adversidades, incendios o de desastres naturales, como inundaciones y terremotos, los aseguradores cubrirían los gastos de acuerdo a lo pactado en la póliza de seguro. De esta forma, el cliente podría salir adelante conservando su estilo de vida.

Los seguros médicos brindan a los asegurados los medios necesarios para asistir a consultas médicas privadas a bajo coste, algo que resulta muy útil en caso de accidentes costosos y enfermedades graves. Además, las pólizas de vida proporcionan estabilidad económica a la familia de un fallecido, son de suma importancia si este es el proveedor económico principal del hogar, permitiendo que los convivientes tengan un período de adaptación con todas sus necesidades económicas cubiertas.

Por otro lado, los seguros para vehículos a motor (coches, motos, camiones, furgonetas, tractores, barcos, autocaravanas, etc.) son obligatorios en España. No solo para circular con ellos, sino también para tenerlos guardados o aparcados.

El comparador de seguros del Grupo Seguros Generales

Desde el nacimiento de los comparadores de seguros en 2001, la selección de las pólizas ha sido más eficiente que nunca antes y se puede efectuar en un tiempo reducido. Estos ayudan a escoger los mejores precios, permitiendo al usuario un gran ahorro económico.

La empresa Grupo Seguros Generales inició su andadura en internet en el 2008 con su primer y principal comparador de seguros, siendo uno de los primeros buscadores/comparadores de seguros en ofrecer sus servicios por internet.

El Grupo Seguros Generales es independiente de las compañías de seguros, por tanto, aporta una visión objetiva, ayudando a los usuarios a escoger el mejor seguro de acuerdo a sus necesidades.

El servicio ofrecido por todo el Grupo Seguros Generales es sin ningún coste añadido, sin comisiones, ni sobrecostes, siempre al mismo o mejor precio que con la compañía aseguradora directamente.

Por otro lado, brindan asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita en una gran variedad de seguros: coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, viaje, accidentes, autocaravanas, camiones, comunidades, comercios, mascotas, etc. Hoy en día, se consolidan como uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet, otorgándoles la profesionalidad, confianza y estabilidad que demandan sus clientes.