El pollo a la cerveza es una receta que sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan elaborar una preparación sencilla y económica con la que sorprender a los invitados y poder disfrutar del mejor sabor.
En esta ocasión te traemos esta receta fácil y rápida con un sabor brutal que debes preparar; y aunque se trata de un plato que puede parecer poco elaborado, su elaboración merece mucho la pena.
5RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN DE LA RECETA DE POLLO A LA CERVEZA

Mientras el sofrito se cocina a fuego lento, se pueden pelar las almendras, para tostarlas y picarlas con un mortero o picadora eléctrica. Cuando la cebolla está casi caramelizada y los champiñones bien fritos, se deben añadir estos últimos a la olla junto al pollo dorado. Luego se deben remover durante varios minutos para conseguir una mezcla adecuada de los sabores, tal y como recoge Recetas Gratis.
Hecho lo anterior es el momento de añadir las almendras picadas y mezclar durante algunos minutos más. La picada que se le eche en el pollo a la cerveza con champiñones puede ser de otros frutos secos, aunque preferiblemente que no sean crudos y sí tostados.