El pollo a la cerveza es una receta que sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan elaborar una preparación sencilla y económica con la que sorprender a los invitados y poder disfrutar del mejor sabor.
En esta ocasión te traemos esta receta fácil y rápida con un sabor brutal que debes preparar; y aunque se trata de un plato que puede parecer poco elaborado, su elaboración merece mucho la pena.
6PASOS FINALES DE LA RECETA

Ahora llegará el turno de subir el fuego, añadir la cerveza y la pastilla de concentrado de caldo (Avecrem), y mezclar. Cuando comience a hervir, se bajará el fuego al mínimo y se cocina el pollo a la cerveza durante unos 20 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo habrá que comprobar que se encuentra bien hecho.
A continuación habrá que disolver la maicena en un vaso de agua fría; y se añade sin dejar de remover para lograr mayor espesor en la salsa. Se cocina durante unos 5 minutos más y se apaga el fuego. Finalmente, se debe dejar reposar el pollo a la cerveza durante unos minutos en la propia olla; y cuando se entibie un poco, ya se podrá servir.