Mantener intacta la red de agua con el servicio de desatoros e inspección de tuberías de Rey Tuberías

Factores como la acumulación de desperdicios, la cal del agua o lo que se vierte por los desagües pueden ocasionar la obstrucción de los mismos. Si esto ocurre, puede provocar inundaciones o reventones de las tuberías, que pueden conllevar importantes contratiempos.

Por este motivo, lo más recomendable es prevenir este tipo de problemas antes de que sean más graves.

Muchas personas optan por emplear métodos que no ofrecen soluciones definitivas, como el uso de cualquier desatascador de tuberías. Sin embargo, lo ideal en este caso es llamar a profesionales que se encarguen de realizar una revisión exhaustiva, determinar el problema y eliminarlo. En Rey Tuberías, son expertos en desatoros e inspección de tuberías y rehabilitación de las mismas.

Servicios que brinda Rey Tuberías

Esta empresa, ubicada en Málaga, se especializa en desatascar e instalar tuberías y en resolver cualquier problema relacionado con el sistema de redes de agua. Su vasta experiencia permite que puedan resolver las incidencias con rapidez, garantizando resultados que permanecen en el tiempo.

Cuenta con una flota amplia de vehículos de agua a presión y succión que aseguran resultados eficientes. El camión cuba, capaz de desprender agua a presión, es una herramienta útil para desatascar las tuberías más obstruidas, evitando tener que recurrir a obras costosas. Este método también ayuda a eliminar la suciedad, dejando las tuberías limpias. En cuanto a los vehículos de succión, estos son usados mayormente para limpieza de pozos de aguas negras. Los desechos son succionados y trasladados para su correcta eliminación.

Otro servicio prestado por esta empresa es la reparación de tuberías rotas, lo cual requiere técnicas más complejas. Para ello, emplean cámaras de inspección que agilizan el proceso de encontrar la localización de la fuga.

Motivos por los que recurrir a Rey Tuberías

La principal ventaja de estos fontaneros es que, a pesar de contar con los equipos más avanzados, los costes son accesibles. Por lo tanto, sus clientes obtienen servicios de calidad a los mejores precios.

El personal de Rey Tuberías es altamente cualificado y con experiencia, lo cual permite tener resultados satisfactorios. Además, prestan sus servicios a todo tipo de clientes, desde viviendas particulares y comunidades de propietarios, hasta locales comerciales, hoteles o grandes empresas.

El equipo de Rey Tuberías está disponible las 24 horas del día. De este modo, a través de su amplia cobertura de servicios, la compañía ha ayudado a sus clientes a mantener en perfecto estado un recurso tan importante como lo es el agua.