La Policía tiene varios identificados por la agresión sexual en Mislata (Valencia)

La Policía Nacional ha identificado a varias personas por la presunta agresión sexual en grupo a una mujer que vivía en un camión, en un descampado, entre las localidades valencianas de Mislata y Xirivella, aunque faltan otras por investigar.

Así lo ha confirmado este jueves la delegada del Gobierno en la Comunitat, Gloria Calero, en rueda de prensa, remarcando que la investigación sigue abierta y que no quiere interferir en el proceso.

Los hechos se produjeron el pasado 3 de enero cuando, al parecer, varias personas realizaron tocamientos a una mujer, según informaron fuentes policiales este miércoles. En la agresión a la víctima, de 39 años y con discapacidad psíquica, podrían haber participado entre cuatro y seis hombres.

Respecto a si se investiga este caso de Mislata como violencia machista, la delegada del Gobierno ha insistido en que «todo está en investigación».

PARRICIDIO EN MELIANA

Por otro lado, sobre el presunto parricidio en Meliana (Valencia) de este miércoles, Calero ha subrayado que la investigación también está abierta y ha recordado que el presunto autor está detenido por la Guardia Civil, además de remarcar que desconoce si tenía antecedentes.

Este incidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas de la pasada jornada, tras una discusión entre un hijo y su padre, ambos extranjeros, en una vivienda de Meliana. El joven presuntamente agredió a su progenitor con un arma blanca y este falleció.