miércoles, 26 enero 2022 18:42

El colaborador de Viva la vida que se quiere largar a Sálvame

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas de Telecinco más seguidos por la audiencia. Dedicado a la prensa rosa, es el complemento que la cadena ha visto perfecto a Sálvame, aunque en más de una ocasión ha habido cruces de declaraciones entre ambos programas del corazón.

Dado que el segundo continúa siendo el buque insignia de la prensa rosa en la cadena, hay un colaborador al que le interesaría incorporarse a este. Te contamos de quién se trata.

EL COLABORADOR DE VIVA LA VIDA QUE QUIERE FICHAR POR SÁLVAME

EL COLABORADOR DE VIVA LA VIDA QUE QUIERE FICHAR POR SÁLVAME

El pasado sábado, en Viva la Vida se vivió la reconciliación de Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos. Este asunto fue aprovechado por José Antonio Avilés para criticar la hipocresía de sus compañeros, a quienes les pareció mal que Borrego decidiese poner paz con los colaboradores de Sálvame, y ahora se mantienen callados después de que Patiño y Terelu parecen haber dejado a un lado su enfrentamiento.

Tras las palabras del andaluz, la hija de María Teresa Campos lo puso contra las cuerdas; al asegurar que este se encuentra muy interesado en irse a Sálvame y dejar así el programa con el que colabora en la actualidad.