domingo, 29 mayo 2022 00:37

El colaborador de Viva la vida que se quiere largar a Sálvame

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas de Telecinco más seguidos por la audiencia. Dedicado a la prensa rosa, es el complemento que la cadena ha visto perfecto a Sálvame, aunque en más de una ocasión ha habido cruces de declaraciones entre ambos programas del corazón.

Dado que el segundo continúa siendo el buque insignia de la prensa rosa en la cadena, hay un colaborador al que le interesaría incorporarse a este. Te contamos de quién se trata.

TERELU CAMPOS LO ACUSA DE LLAMAR CONTINUAMENTE A SÁLVAME

TERELU CAMPOS LO ACUSA DE LLAMAR CONTINUAMENTE A SÁLVAME

Tras su cruce de declaraciones, Terelu Campos aseguró que excompañeros suyos con los que estuvo nueve años y medio; le confesaron que Avilés llama todas las semanas a Sálvame y a sus dos directores. En estas llamadas restaría preguntando si había algún tema suyo en la escaleta; mostrando mucho interés en incorporarse al principal programa de prensa rosa de la cadena.

El colaborador de Viva la vida se defendió asegurando que las llamadas que ha hecho han sido muchas menos, por otros motivos; y que nunca se ha puesto en contacto con los directores. A pesar de que Terelu desconfiaba de sus palabras, finalmente Emma García decidió cambiar de asunto.