Detienen a un hombre por un total de nueve robos con fuerza en Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 30 años de edad, como presunto autor de nueve delitos de robo con fuerza en las zonas de Casa Blanca, Sant Jordi y Son Ferriol, todas ellas en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, tras haber detectado, el pasado mes de diciembre, un notable incremento de robos con fuerza en interior de vehículo y de robos con fuerza en domicilio, los agentes de la Comisaría de Distrito Playa, así como los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, comenzaron una investigación al respecto.

Dichos robos se cometían con idéntico ‘modus operandi’, fractura de la ventanilla de los vehículos y robos con fuerza en interior de viviendas, forzando alguna ventana de acceso a los domicilios, habiendo escalado vallas de acceso, sin importarle si las mismas estaban habitadas en ese preciso momento.

El pasado miércoles, el hombre fue finalmente localizado y detenido, en la localidad de Petra, trasladándolo a dependencias policiales, imputándole hasta el momento un total de nueve robos con fuerza.

Al detenido le consta un gran historial delictivo.

No obstante, la investigación sigue abierta, por lo que no se descarta la nueva imputación de otros hechos de similares características cometidos.