viernes, 12 agosto 2022 01:22

El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

SECADORA PORTÁTIL, EL INVENTO DE LIDL

Lidl

La última novedad de Lidl se trata de una pequeña secadora para ropa y zapatos, muy práctica para esas ocasiones en las que necesitamos una prenda en concreto, pero no se termina de secar. Es como una especie de percha en la cual se puede colocar una camisa, un jersey o un pantalón para que se sequen directamente colgados, con lo cual apenas hará falta planchar después. También se puede utilizar para zapatos.

Funciona enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de 160 W. Cuenta con selección para aire frío o caliente, y una vez finalizado el proceso de secado, se pone automáticamente en modo stand by. Todo esto por solo 14,99€.