La Ley de la Segunda Oportunidad permite a Debify cancelar 105.000 euros en Barcelona

Tener la oportunidad de iniciar una vida libre de deudas y con mayor estabilidad económica forma parte de los objetivos de cualquier persona.

Es bajo este concepto, que se ha creado en España la Ley de Segunda Oportunidad, la cual busca proporcionar una alternativa a las personas cuyas complicaciones diversas les han impedido cumplir con sus cuentas por pagar.

Ante esta situación, el grupo de abogados de Debify cancela 105.000 euros en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad. Especializados en esta normativa, la compañía ha logrado proporcionar a sus clientes las mejores soluciones para pagar sus deudas y continuar su vida sin la problemática situación financiera que supone la acumulación de deudas.

Planes a medida de los usuarios

Proporcionando a sus clientes soluciones cómodas y ajustadas a sus condiciones económicas, el despacho de abogados Debify ha logrado el pago de 105.000 euros en Barcelona mediante la implementación de la Ley de Segunda Oportunidad.   

A través de un análisis exhaustivo de cada caso, el grupo de abogados se enfoca en reconocer a los usuarios que se puedan apegar a la normativa e iniciar un plan ajustado a la medida de sus condiciones para llevar a cabo un procedimiento efectivo en el pago de su deuda.

De la misma forma, contribuyen en la tarea de pausar posibles embargos y otras consecuencias jurídicas que sobrevienen por el incumplimiento de pago de una deuda. Para ello, los especialistas llevan a cabo acuerdos extrajudiciales que le permiten al deudor y acreedor establecer las mejores condiciones para saldar cualquier tipo de deuda.

Este acompañamiento de profesionales especializados como el equipo Debify es una de las alternativas más apropiadas para ejecutar la Ley de Segunda Oportunidad de forma positiva para todos los involucrados.

Ley de Segunda Oportunidad: la posibilidad de comenzar desde cero

Hoy en día, la Ley de Segunda Oportunidad ha ganado gran popularidad para profesionales y autónomos que buscan una vía alternativa para el pago de sus deudas.

Sin embargo, para el cumplimiento de esta ley, se establecen ciertos requisitos como es ser deudor de buena fe, es decir, que no se trate de una persona con deudas recurrentes. De igual forma, es necesario no contar con historial criminal y no haber aplicado la Ley de Segunda Oportunidad anteriormente.

Cada uno de estos elementos incidirá directamente en que una persona pueda aplicar el pago de su deuda bajo la Ley de Segunda Oportunidad.

Ante todos estos criterios, la asesoría de profesionales ha destacado como la mejor alternativa para llevar a cabo el procedimiento correspondiente a la solicitud de la Ley de Segunda Oportunidad y todo lo concerniente a su cumplimiento de forma rápida, sencilla y efectiva.