Este anorak es la mejor prenda de abrigo de Mango en las rebajas

Mango está en rebajas y tiene decenas de productos que se pueden comprar con un importante descuento sobre su precio de venta habitual. Esta es una gran oportunidad para hacerse con las prendas de la conocida firma catalana.

Entre todas las prendas de abrigo de la marca española que están de rebajas, te traemos la mejor de todas ellas, un anorak que tiene un 30% de descuento. Te decimos cuál es y otras recomendaciones para este invierno.

ABRIGO LANA CUELLO CHIMENEA

ABRIGO LANA CUELLO CHIMENEA

Antes de hablar del anorak que es la mejor prenda de abrigo de Mango de estas rebajas, tenemos que hacer mención a este abrigo lana cuello chimenea, otra de las opciones recomendadas para comprar para este invierno. Con una rebaja del 33%, se puede comprar por 59,99 euros (PVP: 89,99 euros).

Es un abrigo confeccionado con tejido mezcla de algodón y lana, de punto, con un diseño medio y recto y cuello de solapa. Tiene manga larga, cierre de botones, forro interior y dos bolsillos de solapa. Se comercializa en un solo acabado y es muy sencillo de hacerlo combinar con cualquier prenda para conseguir el mejor outfit. Atentas a estas otras ofertas.