La nueva colección Meat Collection de La Abadía Ibéricos ofrece carnes ibéricas

La Abadía Ibéricos ofrece un sabor exquisito, fruto de un cuidadoso proceso de crianza del cerdo, con el lanzamiento de su nueva marca de carne ibérica Meat Collection. Esta se basa en piezas premium envasadas al vacío y congeladas, con el fin de poder transportarlas con todas las garantías hasta cualquier parte, casa o negocio.

Todos los cortes de carne ibérica que ofrece La Abadía Ibéricos provienen de cerdos ibéricos, y se caracterizan por su sabor, jugosidad y textura suave gracias al ácido oleico que contienen.

Una variedad de cortes, sabor y calidad

Entre las opciones de cortes de carne que ofrece el catálogo online de esta empresa, cuya trayectoria se remonta a 1889, destaca el solomillo ibérico de Meat Collection, premiado con tres estrellas en el Superior Taste Awards 2021, de la Guía Michelin de alimentos y bebidas. Esta pieza, ubicada en la parte lumbar del animal es conocida como “el rey de las carnes” y se distingue por su bajo contenido en grasa, ideal para cualquier dieta. El solomillo está disponible en una caja con 14 piezas de 380 gramos cada una, envasadas individualmente.

La Abadía Ibéricos también dispone de productos como el secreto ibérico, la presa ibérica y la costilla de Meat Collection, con mayor veteado de grasa que el solomillo y aportan un sabor distinto que no deja a nadie indiferente. En su web, se pueden conocer la cantidad de piezas que ofrece cada pack, todas envasadas al vacío, una por una, para conservar todo su sabor y calidad.

Un valor nutricional inigualable

Los ácidos grasos presentes en la carne del cerdo ibérico son beneficiosos para el sistema cardiovascular. Además, la carne es rica en vitamina B13, B6, riboflavina y niacina, con alto contenido de minerales como magnesio, zinc, fósforo y potasio, una combinación de nutrientes que genera vitalidad y energía.

La tienda

En la tienda online de La Abadía Ibéricos, se pueden adquirir cualquiera de las opciones que ofrece Meat Collection y disfrutar en casa de todas las propiedades de un producto que llegará en perfectas condiciones de refrigeración, con envíos gratuitos en España peninsular, a partir de la compra mínima de 100 euros.