¿Qué opinan los propietarios y turistas acerca de Rock Rentals?

A pesar de que la pandemia golpeó al sector turístico con mucha fuerza, la oferta de viviendas vacacionales en España se ha mantenido con números suficientes para su demanda. Se estima que 295.000 pisos están disponibles para alquiler. Con tantas opciones, tanto los propietarios como los turistas necesitan filtrar resultados para conseguir lo que necesitan. Rock Rentals se dedica a alquilar aquellas casas vacacionales que acumulan opiniones positivas en su web.

¿Qué servicios ofrece Rock Rentals?

Además de ser la intermediaria entre el dueño de la propiedad vacacional y el arrendatario, la empresa se dedica a promocionar los alquileres. Para ello, realiza estudios de mercado que ayudan a posicionar las viviendas y a publicarlas en más de 25 páginas de anuncios web, logrando así un gran alcance.

La agencia también se ocupa de la limpieza y del mantenimiento de todos los pisos alquilados; antes y después de la residencia. Los turistas interesados en una de las casas o apartamentos deben contactar a Rock Rentals para hacer las reservas pertinentes y acordar la entrega de las llaves.

Cabe destacar que la empresa trabaja con propiedades independientemente de si pertenecen a personas particulares o a empresas. El único requisito es que se trate de espacios idóneos para el alojamiento de terceros.

Opiniones de propietarios y turistas sobre Rock Rentals

Todos los propietarios que han expresado opiniones Rock Rentals catalogaron la colaboración como exitosa. Los dueños de pisos destacan el compromiso y el trabajo profesional de los empleados de la agencia desde el primer contacto.

Las opiniones de los turistas, por su lado, son aún más variadas. Los arrendatarios aseguran que el personal se caracteriza por la atención durante toda la estadía. Los lugares de alojamiento son considerados como “fantásticos” y destacan las villas en la Costa Blanca de Alicante, sobre otras localizaciones.

La mayoría de clientes que han asistido a la oficina de la Costa Blanca valoran positivamente el trabajo de la agencia tras sus alojamientos en lugares como Jávea y Denia, mientras que todos los visitantes de la sede en Canarias que escriben en la web le dan a la empresa una puntuación de 5 sobre 5, argumentando que la relación calidad-precio de los alquileres es insuperable.

La satisfacción de los servicios de Rock Rentals es considerable gracias a la asistencia que ofrecen los empleados durante las estadías e incluso cuando hay inconvenientes. Es por ello que la agencia se ha convertido en una firma de confianza y cada vez son más los clientes que la recomiendan.