Goodbye, Rita. lanza su colección Technical, su línea más deportiva

Goodbye, Rita. quiere revolucionar la forma de ver las cosas, volviendo a la carga lanzando su colección más deportiva. Siguiendo la filosofía de fomentar el moverse, el cuidarse y el construir la mejor versión de cada uno, la nueva colección será el compañero ideal para los nuevos hábitos saludables que están por llegar. 

La exclusiva colección Technical cuenta con seis modelos en total, todos ellos unisex, divididos en dos familias: Bolt & Miller.

Las Bolt, de líneas rectas, están compuestas por los modelos Blue, Red y Yellow, con lentes en azul, rojo y amarillo respectivamente. Dentro de la nueva familia Miller, con montura más redondeada, se encuentran los modelos Blue, Orange y Silver, con lentes en azul, naranja y gris.

Lo que hace tan especial a esta colección está en los detalles. Están fabricadas en policarbonato, un material muy ligero ideal para maratonianas jornadas de deporte. Las patillas engomadas y las almohadillas consiguen un máximo agarre y comodidad, dando plena libertad de movimiento, ya que se adaptan al rostro a la perfección. 

Cuidar la vista es una de las máximas de Goodbye, Rita. como marca, por ello las lentes cuentan con 100% de protección frente a rayos UVA, UVB y UVC, todas ellas polarizadas con categoría 3 Europea de lentes de sol. 

Las gafas cuentan con visión periférica, con lo que son perfectas para practicar cualquier tipo de deporte, además cuentan con un comodísimo packaging con mosquetón para poder llevarlas siempre encima. 

Están disponibles en la página web de Goodbye, Rita. y puntos de venta multimarca.