El pueblo medieval de Ávila que te llevará a otro siglo

El turismo de interior está más de moda que nunca por todas las posibilidades que ofrece. Puedes visitar pueblos llenos de encanto donde disfrutar de ríos, así como empaparte de historia en rinconces como los de Ávila.

Son muchas las cosas que puedes hacer en una pequeña escapada. Si tienes poco tiempo para viajar, ahora no es una excusa después de que conozcas la lista de imprescindibles que no te puedes perder.

¿Con ganas de salir de la rutina? Descubre el pueblo medieval de Ávila que te llevará a otro siglo y otros que te dejarán con ganas de más.

Arévalo, el pueblo de Ávila que debes conocer

arevalo avila

Son muchos los pueblos de la provincia de Ávila que suponen un viaje a la historia. En este caso, el municipio de Arévalo tiene el título de ser uno de los más importantes gracias a su riqueza en arquitectura de estilo mudéjar, que podrás vislumbrar en su casco antiguo. Aquí disfrutarás de un castillo del siglo XV, donde ahora puedes ver el museo de Cereales, así como el resto de un patrimonio que no será nada comparado con su gastronomía, famosa por el exquisito cochinillo asado. Pero eso no es todo, sigue leyendo para continuar tu visita.