Diez gorros calentitos y originales de Aliexpress para no pasar frío

-

Los gorros son uno de esos complementos más que básicos para poder llevar siempre nuestra cabeza y orejas bien protegidas ante las bajas temperaturas. Así que, no es de extrañar que también tengamos que recurrir a ideas tan originales como las que Aliexpress nos acercan.

Porque sin duda, te van a gustar y las querrás llevar cada día. Ideas perfectas, llenas de detalles únicos y siempre a la moda para que puedas combinarlas como más te gustan. Es el momento de optar por todas ellas y de ahí que no te puedas perder la selección que hemos hecho solo para ti.

1
GORRO CON ACABADO DE TRENZADO EN ALIEXPRESS

gorro trenzado

Una de las ideas más especiales y que quedarán de lo más elegantes es esta. Porque se trata de un gorro que está compuesto de pelo. Esto hace que solo con verlo ya sepamos que es realmente suave y con esa calidez que tanto buscamos.

Pero es que por otro lado tampoco nos podemos olvidar de los acabados. Unos acabados que se dejan ver en forma de trenzados en la parte delantera y como no, un detalle en forma de flor que también nos dejará ese toque tan especial. Si te gusta, entonces puedes comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

Atrás