Diego Suárez, un empresario polifacético capaz de hacer frente a todo tipo de adversidades

Además de poner en jaque gran parte de la actividad económica mundial, la pandemia también provocó que un gran porcentaje de empresarios se movilizasen para afrontar sus consecuencias negativas.

Entre ellos se encuentran emprendedores como Diego Suárez Liceras, fundador de Vin Doré 24K, una compañía dedicada a la producción de vinos exclusivos, proceso en el cual se incluye el oro en polvo.

Sin embargo, a raíz de la situación generada por el Covid-19, Suárez aplicó un cambio de estrategia que le permitiera ampliar sus horizontes empresariales hacia el mercado sanitario. Su objetivo fue proveer soluciones efectivas ante un escenario complejo.

Enfrentando las adversidades que ha dejado la pandemia

Con la llegada de la pandemia, adaptación y resiliencia han sido conceptos ampliamente utilizados en la sociedad. Sobre todo en los negocios, donde las medidas preventivas y restricciones generaron la paralización de cientos de actividades, llevando a los empresarios a tomar caminos diferentes para continuar trabajando.

Diego Suárez destaca por haber sido capaz de redirigir su idea de negocio hacia otro sector, en este caso, el sanitario. Sin embargo, los obstáculos generados por la pandemia, así como la falta de ayuda financiera por parte de las entidades bancarias, dificultaron aún más su camino empresarial. Adicionalmente, el incremento de precios en la mercancía y en el transporte que se multiplicaba por 5 y por 6, así como los cambios de legislación de manera continua del material sanitario, llevando a reetiquetar el producto de manera continua y a formar nuevamente a todo el personal.

Sin embargo, ninguno de estos obstáculos fue suficiente para hacer caer el enfoque que Diego Suárez ha destinado para lograr sus propósitos personales y empresariales. 

“Hay que hacer que las cosas pasen”, el lema de Diego Suárez

Diego Suárez ha destacado su labor como empresario por saber encontrar oportunidades en un entorno lleno de adversidades. Muestra de ello es su capacidad de continuar firme ante un escenario complejo y, además, con la voluntad de ayudar a la población.

Trabajando sin descanso y con un equipo que lo acompaña, ha sido capaz de ayudar a la sociedad y de convertirse en el primer proveedor de insumos sanitarios en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Además, hay que poner énfasis en su importante labor social. Durante el escándalo meteorológico Filomena, contribuyó con 42 operarios y 24 máquinas destinadas a remover la nieve, ayudando así a mejorar la movilización de los ciudadanos que hacen vida en el pueblo de Majadahonda y de Las Rosas.

Todos estos aspectos han demostrado el compromiso, responsabilidad y constancia que caracterizan el desempeño empresarial y personal de Diego Suárez. 

#AsociadosNecesarios #vindore24k #vindore #gin24karat #24karatgin #diegosuarez #diegosuarezliceras #vd24k