¿Cómo alquilar una casa rural íntegra para realizar la ruta de los pueblos negros? La Pizarra Negra

La ciudad es intensa y caótica, por ello, encontrar espacios rurales que den calma y tranquilidad se hacen una verdadera maravilla de dimensiones colosales.

Desconectar de la intensidad del día y día y establecerse en un lugar pacífico resulta beneficioso, tanto para la salud mental como para el bienestar en todos los sentidos. Alquilar casa rural íntegra para realizar la ruta de los pueblos negros es una posibilidad y lo mejor, cerca de Madrid. La Pizarra Negra ofrece alquiler de casa rural para grupos de amigos y familiares con todas las comodidades y beneficios. Sus precios son competitivos y el entorno majestuoso.

La mejor opción para alquilar una casa rural en un ambiente extraordinario

La provincia de Guadalajara, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, tiene preciosos paisajes y parajes llenos de naturaleza y belleza. A tan solo 90 minutos de Madrid se puede descansar, disfrutar con la compañía de amigos y familiares. Precisamente, se trata de uno de los sitios más privilegiados de la geografía española a los que se puede acceder con destacada facilidad. Es una de las áreas preferidas por los madrileños para visitar y desconectar. Se puede aprovechar la visita para hacer la ruta por los pueblos negros de Guadalajara y aprender la cultura, costumbres e historia de la zona, propiciando así que sea una estadía completa e integral.

Una ruta encantadora y de nivel internacional sin salir de España

Hacer un recorrido por unas aldeas de pizarra con mucho encanto y muy cerca de Madrid es una experiencia enriquecedora y de nivel global. Para llegar desde Madrid a La Pizarra Negra, la ruta más habitual es la que conduce a la salida n.º 54 de la Autopista R-2.

Campillejo es el primer pueblo del valle y la casa está a la salida del pueblo en una parcela al lado de la carretera. Ubicados en ese paradisíaco lugar se puede conocer los pueblos de Tamajón, Valverde de los Arroyos, Campillo de ranas, entre muchos otros. Se trata de ambientes dotados de encanto y maravilla, agradables a la vista y con una arquitectura especial.

La casa, aunque ubicada en el espacio rural, está cerca del casco urbano, razón por la cual se puede tener cerca restaurantes, bares y establecimientos para abastecerse. Se halla en un entorno seguro, con calefacción, cocina, barbacoa, piscina, 6 baños, 6 habitaciones dobles, jardín, aparcamiento, salón-comedor con chimenea y terraza-porche.

En definitiva, una casa rural de alquiler íntegro, para grupos de 12 personas, equipamiento, menajes y accesorios muy completos. Parcela de 900 metros cuadrados y amplias zonas comunes.

El inmueble se ubica en pleno parque natural que, además, es zona protegida. En la Pizarra Negra son especialistas en pequeños eventos singulares. 

Vivir el encanto de los pueblos negros y estar en una casa ideal en medio del campo es una realidad a la que se puede decir sí contactando a La Pizarra Negra.