La fiesta Le Club de Planet Club para cambiar los lunes

Está demostrado que el ocio nocturno es una de las actividades de favoritas para los madrileños y uno de los clubes que se ha considerado de los mejores de la ciudad es Planet Club.

De hecho, es actualmente el lugar de moda, y son muchos los que afirman que allí se da el mejor ambiente de la ciudad. El club abre todos los días y diariamente hay una fiesta diferente. Entre ellas, una de las más icónicas y populares entre locales y turistas es Le Club, una fiesta que se celebra todos los lunes.

La mejor fiesta de mitad de semana

Una de las características que han hecho de Planet Club uno de los mejores lugares de ocio nocturno de Madrid en la actualidad son las fiestas que realizan cada día en el lugar. En ellas se ofrece la mejor música actual, una amplia carta de bebidas y cócteles, cachimbas y presentaciones en vivo de artistas locales de la música. No obstante, una de sus fiestas que más llama la atención del público y que logra cada lunes llenar el local es Le Club. Esta fiesta es toda una sensación, principalmente por el extraordinario ambiente que crea y los DJ invitados que ponen los ritmos más pegadizos del momento para que las personas bailen durante toda la noche. La fiesta da inicio a las 20:00 hasta las 3:00, un tiempo en el que el club asegura que hará la semana de los asistentes totalmente diferente.

Asistir a esta fiesta siempre merece la pena

Para cualquier discoteca es indispensable crear un ambiente en el que las personas se sientan cómodas y motivadas para disfrutar. Por eso, asistir a Le Club es disfrutar de una experiencia exclusiva llena de vida, juventud, copas, música y diversión, todo en un solo lugar. Pero por otro lado, siempre es recomendable también disfrutar de cualquier otra de sus fiestas semanales como la White Party los domingos o la Fashion Nova los martes, entre otras. Hay varios tipos de reservas que quienes deseen asistir pueden hacer. De hecho, las entradas pueden ir desde los 10 € hasta los 200 €, dependiendo del tipo de servicio que se reserve. Para adquirir la entrada solo hay que ingresar al sitio web oficial de Planet Club. A través de este, se pueden obtener de forma muy sencilla: solamente se debe seleccionar el tipo de servicio, la fecha y la hora en la que la persona asistirá a la fiesta.

Si alguien desea disfrutar de lo que muchos consideran la mejor fiesta en la mitad de la semana de todo Madrid, puede reservar su entrada para Le Club. Sin duda, allí vivirá una experiencia única que seguramente querrá repetir el lunes siguiente.