Atelier de Bodas ofrece un stock inclusivo que no deja fuera a ninguna talla ni estilo

Uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja es el día de la boda. En este sentido, tanto para la novia como para el novio es sumamente importante contar con un vestido y un traje que los haga lucir.

En la firma Atelier de Bodas todas las novias pueden recurrir a una oferta de más de 1000 vestidos, mientras que los novios tienen a disposición cientos de modelos de trajes. La empresa persigue el objetivo de democratizar la moda nupcial y brindar una excelente experiencia de compra a todas las parejas. Gracias a sus precios asequibles, logra abastecer con éxito a más del 80% de los clientes que le consultan.

Atelier de Bodas ofrece moda nupcial inclusiva

Atelier de Bodas es una empresa pionera por el extenso e inclusivo abanico de oportunidades que ofrece a cada pareja. Las tres tiendas de la firma, en Madrid, Barcelona y Valencia, disponen de un stock que supera los 1000 vestidos.

Otro rasgo distintivo de la oferta de Atelier de Bodas es la amplia variedad de tallas. Los vestidos de la empresa abarcan todos los estilos y todas las tallas, por lo que se logra dar cobertura a cualquier demanda y tipo de cuerpo.

Incluso es posible, si la novia lo desea y el diseño del vestido lo permite, realizar ajustes personalizados. Los locales de la firma cuentan con servicio de taller de costura, donde se realizan modificaciones como retoques en la manga, la modificación de un escote o el recorte de la cola, entre otras posibilidades.

Opciones para que cada novia encuentre su vestido ideal

Además de solicitar algunos retoques, los clientes de Atelier de Bodas pueden personalizar el diseño, el tejido y los detalles de cada vestido sobre las múltiples bases que componen el stock de la tienda.

Para que todo resulte de la mejor manera posible, los profesionales de la firma recomiendan iniciar el proceso de compra del vestido entre 9 y 12 meses antes de la boda. De todas maneras, los servicios de la empresa se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Por medio del sitio web de Atelier de Bodas, cada novia puede solicitar una cita para cualquiera de las tiendas y, de esa manera, comenzar a elegir el vestido para el día de su boda.