Sofás, canapés y más: los 10 mejores chollazos de Amazon en hogar

-

Amazon siempre nos sorprende con grandes ideas, por lo que en este caso si hablamos del hogar no nos podíamos quedar atrás en cuestión de decoración y muebles en general. Así que, si estabas pensando en hacer alguna que otra reforma sencilla, es el momento de apostar por ella.

Porque como decimos, además de apostar por grandes ofertas, también estamos hablando de muebles perfectos y básicos que necesitamos cada día. Así que, no pierdas la oportunidad de hacerte con las mejores ideas.

2
CANAPÉ MÁS COLCHÓN EN AMAZON

Dormidán - Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo (135_x_190_cm, Blanco)
  • ENVIO Y SUBIDA AL PISO GRATIS. Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
  • El pack se compone de un canapé abatible un colchón y una almohada en la medida y color que elija. El canapé se entregará en dos bultos, el colchón se servirá enrollado así como la almohada para facilitar el transporte. una vez desenrollados es aconsejable esperar al menos 24h para poder utilizarlo.
  • No realizamos envíos a Baleares, Mueble en kit, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: tanto el colchón como la almohada deberan ser abiertos para permitir que adquieran su forma original, no pudiendo estar enrollados más de 10 días desde la recepción del pedido. La agencia de transportes le entregará el pedido en la vivienda, en envío y la subida al piso son gratuitos.

Es cierto que solo buscábamos el canapé pero Amazon siempre tiene las mejores soluciones para nuestro hogar, por eso nada como apostar por una oferta como esta que consta de un canapé abatible de gran capacidad donde podrás guardar todos los textiles que necesites.

Pero además de ellos, no podemos olvidar que también se completa con un colchón y como no, con una almohada. Es uno de esos packs que se convierten en principales para nuestro dormitorio. Todo ello por mucho menos de lo que piensas. Así que, si lo quieres, aquí lo puedes comprar.