El Hormiguero: ¿Quién es Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal?

Rosanna Zanetti se ha convertido en un nombre muy habitual en la prensa rosa de España, desde que comenzó su relación con David Bisbal. La pareja ha formado una familia junto a los dos hijos que tienen en común, y disfrutan un matrimonio feliz y estable, a la vez que cosechan éxitos en el aspecto laboral.

Zanetti, que ya era un rostro famoso en su país natal, Venezuela, siempre se ha mostrado cercana y simpática ante la prensa y muy amable con los seguidores de su marido. También es muy activa y accesible en redes sociales, donde desarrolla gran parte de su trabajo. Y todo ello manteniendo cierto nivel de privacidad sobre su vida personal.

5
VÍCTIMA DE UN SECUESTRO EXPRESS EN CARACAS

En 2010 Rosanna Zanetti vivió uno de los momentos más complicados de su vida, ya que fue víctima de un secuestro exprés. Fue una experiencia traumática que aún le cuesta recordar, pero hace unos años decidió hablar de ello abiertamente en el programa de Susanna Griso. Se encontraba conduciendo en coche con el que era su pareja de entonces y al detenerse, dos personas les rodearon y les apuntaron con una pistola en la cabeza.

Les obligaron a salir del vehículo y entrar en otro coche y se dedicaron a dar vueltas por Caracas durante tres o cuatro horas, mientras los secuestradores negociaban por teléfono el rescate con sus familias. Finalmente, todo salió bien y se ha quedado como un recuerdo.