Protege tu casa con estas alarmas de El Corte Inglés para evitar sustos

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza ofertas muy variadas para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos con grandes descuentos. Y ahora tienes la oportunidad de hacerte con un sistema de alarmas al mejor precio.

Modelos de diferentes rangos de precios para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en alarmas de El Corte Inglés para evitar sustos.

Mirilla digital con timbre y detección de movimiento Ezviz DP1C

mirilla digital ezviz el corte ingles

En segundo lugar tenemos un dos en uno que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos de un videoportero con mirilla y micrófono con altavoz para que puedas activar la alarma en el caso de que un intruso intente acceder a tu hogar.

Cuenta con una pantalla a color de 4,3″ situada en el lado interior de la puerta. Cuando alguien toque el timbre, la pantalla a color se encenderá automáticamente. Al acercarse a la puerta, podrás ver quién se encuentra del otro lado. Con detección inteligente de movimiento, el DP1C captura imágenes y le envía alertas en tiempo real cuando alguien se encuentre en la puerta

Como habrás podido ver, estamos ante uno de los sistemas de alarmas de oferta en El Corte Inglés más completos, así que no dejes escapar esta oportunidad. Si te interesa este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.