La razón por la que Tanxugueiras o Rigoberta Bandini pueden ir a Eurovisión

Chanel logró hacerse con el triunfo en el Benidorm Fest, lo que le dio acceso a ser la representante española en el certamen de Eurovisión, derrotando así a Tanxugueiras y a Rigoberta Bandini.

Esta decisión no estuvo exenta de polémica, pero aún seguirá dando que hablar en los próximos días; y es que hay una razón por la cual aún podrían ir a Eurovisión los otros finalistas. Te contamos el motivo por el cual podría haber aún un cambio en el certamen.

CHANEL GANA EL BENIDORM FEST Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2022

CHANEL GANA EL BENIDORM FEST Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2022

Chanel Terrero se hizo con el triunfo en el Benidorm Fest y será la encargada de representar a España en Eurovisión 2022, salvo que finalmente sea desposeída de este honor. Logró la victoria tras recibir 96 puntos en la interpretación de la canción SloMo.

De esta manera logró superar al resto de finalistas, a pesar de que entre ellas había algunas candidatas como Rigoberta Bandini o Tanxuguerias que han dado mucho que hablar con sus respectivos temas. La polémica con la decisión final podría llevar a Chanel a quedarse sin el sueño de participar en el mítico certamen europeo.