El restaurante ‘barato’ de Madrid al que recomienda ir Dabiz Muñoz

Hace pocos meses el famoso chef Dabiz Muñoz se convertía en noticia tras ser premiado como Mejor Cocinero del Año. El flamante marido de Cristina Pedroche recogió el precio en la gala The Best Chef Awards que tuvo lugar en Ámsterdam el pasado 15 de septiembre.

Una ceremonia que tuvo una relevancia especial por recuperarse la edición presencial, después de un año de pandemia que obligó a la virtualidad. De los 100 mejores chefs de la gala, 15 fueron españoles y Dabiz se colocó en puesto número uno, seguido de Antonio Luis Aduriz y Joan Roca.

LAS RECOMENDACIONES DE DABIZ MUÑOZ

Dabiz Muñoz

Así pues, con este importante reconocimiento, la opinión del chef tiene muchísimo peso y cada recomendación que hace a nivel personal, se convierte en una excelente promoción. Muñoz tiene unas redes sociales muy activas, donde suele compartir consejos de cocina, recetas, momentos de su día a día o reviews de algunos locales que visita.

Una de sus últimas recomendaciones es un nuevo restaurante que abrió en Madrid el pasado noviembre, y que parece haber entusiasmado al dueño de DiverXO.