Los 10 mejores restaurantes para enamorarte en San Valentín en Madrid

Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

  • Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja?
  • Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

Llega San Valentín, el día más romántico del año. Ya puestos a festejar el amor, tampoco está nada mal hacerlo en un entorno único y especial. ¿Y qué hacemos cuándo queremos conmemorar algo? La respuesta está clara: comer. Si es que ya lo decía Gabriel García Márquez, “el amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si logramos juntar ambos, el resultado solo puede ser espectacular. Para que solo tengas que concentrarte en sorprender a tu pareja, aquí te dejamos los mejores restaurantes para celebrar San Valentín. ¡Qué viva el amor!

SADDLE

Madrid
Saddle

El clásico contemporáneo de la restauración madrileña y enclave de visita obligada para los amantes de la alta gastronomía, premiado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, es uno de los lugares más románticos y deseados de la capital. Para aquellos que quieran sorprender con una propuesta infalible en la que la estacionalidad es la gran protagonista, el chef Adolfo Santos acaba de incorporar en la carta nuevos platos en los que los mejores productos de temporada – como la trufa, la centolla o los calçots – son el eje central. Para completar la experiencia, el restaurante cuenta con una sofisticada y elegante carta de cócteles, en cuyo diseño entran en juego tradición y modernidad, dando como resultado una propuesta que bebe de la coctelería tradicional sin renunciar a los códigos y tendencias actuales. Además, Saddle cuenta con diferentes opciones y experiencias para regalar en torno a su bodega, su carta de coctelería y, cómo no, a su propuesta gastronómica de raíces clásicas contemporáneas.