Los 10 mejores restaurantes para enamorarte en San Valentín en Madrid

Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

  • Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja?
  • Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

Llega San Valentín, el día más romántico del año. Ya puestos a festejar el amor, tampoco está nada mal hacerlo en un entorno único y especial. ¿Y qué hacemos cuándo queremos conmemorar algo? La respuesta está clara: comer. Si es que ya lo decía Gabriel García Márquez, “el amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si logramos juntar ambos, el resultado solo puede ser espectacular. Para que solo tengas que concentrarte en sorprender a tu pareja, aquí te dejamos los mejores restaurantes para celebrar San Valentín. ¡Qué viva el amor!

BAAN

Madrid
BAAN

BAAN, el hogar de la cocina tailandesa en Madrid, se convierte en el refugio ideal para celebrar de manera exótica este 14 de febrero, donde además de su gastronomía también destaca su espectacular coctelería, que combina creaciones con reminiscencias asiáticas y clásicos imprescindibles. Todo aquel que visite BAAN disfrutará de elaboraciones de culto y recetas tradicionales al servicio de la técnica del chef Víctor Camargo, con las que invita a emprender un viaje único a través de Tailandia con nuevas elaboraciones como el sándwich banh mi con láminas de pastrami o el pad thai de pulpo asado con edamames. La oferta gastronómica se complementa con los grandes destilados y las más de 125 referencias de vino, que pueden disfrutarse tanto en la sala del restaurante como en la Cocktail House en la segunda planta, un espacio moderno y acogedor, perfecto para brindar por el amor.