Los 10 mejores restaurantes para enamorarte en San Valentín en Madrid

Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

  • Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja?
  • Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

Llega San Valentín, el día más romántico del año. Ya puestos a festejar el amor, tampoco está nada mal hacerlo en un entorno único y especial. ¿Y qué hacemos cuándo queremos conmemorar algo? La respuesta está clara: comer. Si es que ya lo decía Gabriel García Márquez, “el amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si logramos juntar ambos, el resultado solo puede ser espectacular. Para que solo tengas que concentrarte en sorprender a tu pareja, aquí te dejamos los mejores restaurantes para celebrar San Valentín. ¡Qué viva el amor!

BENARES

Madrid
Benares

Benares es sin duda el lugar ideal para sorprender en todos los sentidos. Con una carta que homenajea y se inspira en la gastronomía india más tradicional, en la que destacan platos clásicos como el pollo tikka masala, el do tarike ke kebab o el aloo tikki, este restaurante hace una invitación a viajar a la India sin salir de Madrid. Para completar la experiencia, Benares cuenta con una carta de cócteles en la que se combinan sabores, texturas, aromas y colores con ingenio y sofisticación. Todo ello en un entorno cuidado, con una decoración inspirada en una nueva India moderna, elegante y urbanita gracias a la combinación de materiales, texturas y tonos, y el uso de celosías de madera y una cuidada iluminación que hace de cada velada una experiencia única. Además, el restaurante cuenta con una terraza perfecta para disfrutar en cualquier momento del año en un oasis envolvente.