Los 10 mejores restaurantes para enamorarte en San Valentín en Madrid

Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

  • Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja?
  • Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

Llega San Valentín, el día más romántico del año. Ya puestos a festejar el amor, tampoco está nada mal hacerlo en un entorno único y especial. ¿Y qué hacemos cuándo queremos conmemorar algo? La respuesta está clara: comer. Si es que ya lo decía Gabriel García Márquez, “el amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si logramos juntar ambos, el resultado solo puede ser espectacular. Para que solo tengas que concentrarte en sorprender a tu pareja, aquí te dejamos los mejores restaurantes para celebrar San Valentín. ¡Qué viva el amor!

BERRIA

Madrid
Berria

Nada más romántico como un San Valentín frente a la icónica Puerta de Alcalá. Ese es el plan que propone Berria, el nuevo place to be de los amantes del buen vino en Madrid. Con más de 1.600 referencias en su bodega y 80 vinos por copas que se renuevan varias veces al mes, este wine bar ofrece una velada en la que los enamorados podrán brindar por el amor con una carta líquida incomparable que se complementa con una propuesta gastronómica sencilla, basada en la calidad de los productos. El proyecto toma su nombre de la playa de Santoña, un enclave de gran carga emocional para su equipo, que capitanean Gabriela Alcorta como fundadora y encargada del interiorismo del espacio, y Tomás Ucha como jefe de sumilleres, que con tan solo 28 años dirige al equipo de profesionales que se encargan de elevar la experiencia enológica a la máxima potencia. Además, en Berria puede disfrutarse tanto en su espectacular local como en su terraza acondicionada para todo el año.