Múltiples modelos de llantas GMP Italia en la tienda online Todo Llantas Shop

La tienda Todo Llantas Shop ha anunciado que tiene disponibles los últimos productos de la marca italiana de llantas GMP, uno de los mejores fabricantes del sector. Dicha firma ha logrado posicionarse gracias a sus diseños y su menor índice de desgaste, lo que la ha convertido en una de las grandes favoritas entre los usuarios.

Para esta temporada, GMP ha logrado presentar un gran portafolio que refleja las cuantiosas inversiones en innovación y diseño que está haciendo la empresa italiana. Sus creaciones de aluminio reflejan la larga tradición de la compañía, donde predominan las líneas rectas para diversos diámetros de llantas y modelos de vehículos.

Llantas de aleación GMP

El nuevo catálogo de GMP disponible en Todo Llantas Shop se conforma por 12 modelos que transmiten el espíritu ‘Made in Italy’ de la firma bergamense. Son entre otras, las líneas Espectro, Titán, Rebelde, Berghem, Coventry y Emoción. La temática de cada una de ellas está concentrada en el espíritu de los modelos de vehículos mejor cotizados.

Es así como Espectro es un modelo de llanta en aleación dedicado exclusivamente a los conductores de BMW. Viene en diámetros de 18”, 19” y 20” en negro brillante, diamante negro y diamante antracita mate. Por su parte, Titán es para los entusiastas de Porsche. 20”, 21” y 22” son los diámetros disponibles en esta referencia que el conductor podrá encontrar en los tres colores mencionados arriba.

Para los dueños de Audi, el modelo Rebel viene en cuatro tamaños, de los 19” hasta los 23”. Destaca por sus elegantes formas triangulares simétricas y rectas. También para Audi y Mercedes-Benz, GMP tiene el modelo Berghem, que ofrece un diseño clásico para los usuarios más conservadores, aunque modernos.

Completan el stock de Todo Llantas Shop

La tienda online Todo Llantas Shop es una de las que ofrece a sus compradores una mayor cantidad de opciones en llantas en la marca GMP. Modelos que cuentan con mayor trayectoria en el mercado como Targa, Atom, Stellar, Astral, Arcan, Katana, Enigma y Swan también se ofertan en este e-commerce.

En realidad, Todo Llantas Shop dispone de un total de 2021 referencias de la firma, la mayor variedad del mercado para coches tipo sedán y modelos utilitarios con precios que se ajustan a diferentes tipos de presupuesto.

La marca GMP Italia está dentro de los cánones de calidad que busca esta tienda virtual de llantas y neumáticos para sus productos. Aseguran total transparencia en su política de cambios y devoluciones, entregas en 24-72 horas y excelentes formas de pago.

62042117ad662 Moncloa