Atrium Salud presenta la solución sostenible para beber agua de calidad desde el grifo

El agua que se destina para el consumo debe cumplir con los estándares de sanidad, pues de lo contrario, podría poner en riesgo la salud de las personas.

En muchos hogares y establecimientos, puede que la preocupación por la calidad del agua sea una limitación a la hora de tomarla directamente del grifo. Sin embargo, hoy en día existe una forma de segura de garantizar agua de calidad.

Se trata de Atrium Polar, un mecanismo dispensador que purifica el agua procedente del grifo. Gracias a ello, no se requieren bidones de agua que hay que cambiar constantemente. En Atrium Salud disponen de diferentes dispensadores de agua para cada necesidad, solo hay que saber identificar cuál es el que mejor se adapta a las necesidades.

Eliminar los microorganismos sin alterar el sabor y la calidad del agua

Atrium Polar aplica un proceso de filtrado en cinco etapas, durante las cuales, se absorbe y elimina todo tipo de partículas contaminantes, materia orgánica, malos olores, bacterias y materiales químicos disueltos en el agua, como cloro, metales pesados o excesos de salinidad. Al mismo tiempo, durante el proceso, utiliza un mecanismo de luz ultravioleta sobre el flujo de agua para eliminar los posibles microorganismos restantes, sin alterar su sabor ni calidad.

El dispositivo ofrece agua fría, caliente o a temperatura ambiente y su sistema cuenta con mecanismos diseñados para maximizar su eficiencia. Uno de ellos es el de ahorro de energía, que pone el dispositivo bajo esta modalidad en caso de pasar 30 minutos sin recibir ninguna operación manual. También incluye un módulo de memoria que, aun si el dispositivo está apagado, registra datos importantes sobre el estado en que se encuentra el aparato, como la vida útil restante del filtro, el esterilizador UV y otros componentes.

Acompañamiento al cliente en todo el proceso

Atrium Polar es una solución altamente eficaz para todo tipo de hogares, oficinas, centros deportivos o, en general, cualquier instalación que cuente con una toma de agua. Además de ofrecer un agua pura y de calidad, es una alternativa eficiente, tanto con el medioambiente como con la economía de los usuarios. Elimina la necesidad de bidones, así como el gasto en la compra o el transporte de estos, a la vez que ofrece un consumo eficiente de energía y una fuente de agua totalmente libre de plásticos y CO₂.

Atrium Salud, la empresa detrás de este innovador producto, lo ve como una solución a los problemas que generan los dispositivos a base de bidones. Es por ello que, además del dispositivo, ofrecen un servicio completo de asesoría, instalación y mantenimiento del mismo, a fin de acompañar al cliente en cada etapa del proceso.

De este modo, se aseguran de que los usuarios conozcan todas las ventajas y funcionalidades del producto, así como los cuidados y el mantenimiento que deben aplicar para maximizar el beneficio de este dispositivo, capaz de transformar cualquier grifo o boca de agua, en una fuente pura y cristalina.

62041d7c7f9e0 Moncloa