Eissei ofrece a médicos y fisioterapeutas un equipo de electromagnetismo con 45 tratamientos prefijados

Los avances de la tecnología de los últimos años han favorecido considerablemente la medicina estética, sobre todo en el desarrollo de aparatos que han revolucionado la industria por asegurar excelentes resultados. Entre los más recientes se encuentra el equipo de electromagnetismo SB3M que cuenta con el récord de 115 unidades vendidas el día de su lanzamiento. Se trata de una herramienta muy solicitada por el mercado.

Desarrollado por el departamento de Desarrollo e Investigación de Eissei, este nuevo método ha constituido una innovación en el área de los equipos para uso corporal con corrientes, ya que combina tres tecnologías y una gran variedad de tratamientos prefijados claves para garantizar el cuidado corporal de forma continua y contribuir en otras áreas como la fisioterapia o la traumatología.

Enfocados en proporcionar calidad e innovación, Eissei ha destacado como una empresa de profesionales dedicados a la asesoría y distribución de equipos de alta tecnología que optimizan el funcionamiento del sector sanitario y aportan beneficios al consumidor de medicina estética y fisioterapia.

Electroestimulación EFATI SB3M: un tratamiento para el bienestar integral

Si bien el uso de energía en tratamientos estéticos no es un hecho novedoso, el equipo SB3M desarrollado por Eissei es considerado una revolución en este campo por su versatilidad y efectividad.

Esta tecnología cuenta con tres sistemas combinados para proporcionar resultados de forma más rápida y precisa. Combina la tradicional estimulación mediante corrientes inductivas, electromagnetismo y campos magnéticos de una forma innovadora, aplicados sin contacto mediante el uso de dos electrodos de gran tamaño. 

A través de su método basado en el Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad (EFATI), este equipo proporciona un efecto adelgazante conforme avanzan las sesiones, ya que aumenta el tono muscular, lo que a su vez eleva el metabolismo basal y ayuda a quemar más calorías incluso en reposo.              

Asimismo, este tratamiento ayuda a liberar toxinas acumuladas en el cuerpo, mejorando el drenaje linfático y la circulación de la sangre mediante las contracciones generadas en cada sesión.

Beneficios del electromagnetismo para la salud y la estética

Indicado en áreas como la medicina estética, fisioterapia e incluso entre los especialistas de traumatología, el equipo de electroestimulación SB3M se ha consolidado como una alternativa efectiva e indolora para tratar diferentes patologías y también mejorar la apariencia física de las personas de una forma progresiva.

Este aparato se ha caracterizado por favorecer notablemente la tonificación de los músculos a través de contracciones que hacen penetrar la corriente. De hecho, ha sido ampliamente recomendado para fortalecer los músculos del área abdominal y el suelo pélvico, sobre todo durante el posparto, cuando la flacidez se hace presente. De igual forma, se ha comprobado que la combinación de los 45 tratamientos prefijados existentes en este equipo ayudan a reducir dolores articulares agudos y son efectivos en el tratamiento de fracturas u otras patologías osteotendinosas.

Cada uno de estos aspectos ha consolidado el tratamiento de la tecnología de Eissei como una de las principales alternativas para garantizar el bienestar físico y cuidado corporal de una forma innovadora, efectiva y nada invasiva.

620449caa5e7d Moncloa