El Corte Inglés: los 10 chollos más alucinantes de su nueva colección

Llegan a las tiendas las nuevas colecciones, enfocadas a la nueva temporada primaveral que esperamos con ansia. Se acercan los días cálidos y soleados, perfectos para hacerle hueco a cositas nuevas en nuestro armario y disfrutar de esa sensación tan agradable de estrenar ropa nueva.

En El Corte Inglés hay novedades para todos los gustos, de todas las marcas, estilos y precios. A modo de avance, aquí te dejamos una selección de algunas prendas ideales que puedes conseguir a precios muy asequibles.

TOP CON DETALLES DE ENCAJE

El Corte Inglés

La marca Morgan nos ofrece este bonito top con tirantes anchos de encaje y corte ajustado, ideal para darle un toque de glamour y sofisticación a nuestros conjuntos. Tiene un escote en forma de pico, apliques de encaje del mismo tono y un borde festoneado, con flecos en el cuello y en los tirantes.

Está fabricado con una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un bonito efecto acanalado. Está disponible en color kaki, beige y negro, y en El Corte Inglés tiene un precio de 20€. Aquí tienes el link directo.