‘Better Call Saul’: fecha de estreno y personajes de la última temporada

Para muchos ‘Breaking Bad’ supuso un hito, un antes y después en las series, y quizá la mejor de la historia de la televisión. El triunfo fue tal, que incluso personajes secundarios como el particular abogado Saul se convirtió en un referente y acabó protagonizado la spin-off ‘Better Call Saul’. La serie nos ha dado momentos a la altura de su «serie madre», pero ya toca a su fin, para disgusto de los seguidores. Vamos a saber todo sobre la sexta y última temporada, al menos lo que sabemos y podamos adelantar.

LO QUE ANUNCIA EL TEASER DE ‘BETTER CALL SAUL’

Son ideales para «abrir boca» y crear ansiedad porque se estrene ya una película o temporada de una serie. Desde luego el último teaser de ‘Better Call Saul’ cumple con creces su cometido. AMC compartió ese adelanto donde se puede observar a Saul Goodman retirar su cartel de búsqueda de un tablero. La recompensa por obtener información que conduzca a su captura alcanza los 5 millones de dólares.

Recordemos que la serie, desde su primera temporada, nos ha mostrado algunas escenas del personaje tras los acontecimientos de ‘Breaking Bad’, tras involucrarse en los actos ilícitos que todos conocemos y por los que se vio obligado a cambiar su identidad y dejar Albuquerque.