Casas prefabricadas modulares de madera con Valencia Reformas

Las casas modulares se han vuelto una tendencia durante las últimas dos décadas por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, su alto nivel de personalización y, por supuesto, su precio. Lo mismo ha sucedido con otro tipo de viviendas como las casas prefabricadas modulares de madera o las hechas a partir de contenedores, las cuales también han logrado llamar la atención de una gran cantidad de personas. 

Pero si se trata de una empresa capaz de ofrecer servicios profesionales de arquitectura para este tipo de casas, se puede contar con Valencia Reformas. Esta compañía especialista en reformas Valencia es una de las más importantes del mercado actual español.

Un mercado en crecimiento en España

Durante los últimos años, se ha hablado en España acerca de cómo y cuánto ha crecido la demanda de casas modulares y prefabricadas. La razón es que se trata de un tipo de vivienda que ofrece interesantes ventajas, y que, además, ofrecen una riqueza arquitectónica que no se puede pasar por alto. De hecho, algunos de los diseños más populares y llamativos de la actualidad, son las casas modulares fabricadas en madera, e incluso a partir de otro tipo de materiales o estructuras, como, por ejemplo, contenedores. Básicamente, una casa modular es aquella cuya estructura se fabrica con módulos en una fábrica certificada, para posteriormente ser trasladada al lugar en el que se realizará el ensamblaje final. Se diferencia de las casas prefabricadas, en que estas últimas se construyen en su totalidad en una fábrica, antes de instalarse en el lugar asignado.

Especialistas en arquitectura modular

Este tipo de casas se han vuelto populares porque permiten crear casas con diseños modernos y prácticos y tardan mucho menos tiempo en construirse en comparación a las viviendas tradicionales. En el caso de las casas modulares, los materiales que se utilizan son, por lo general, de muy buena calidad y durabilidad. Además, ofrecen la posibilidad de ampliación sin tener que invertir demasiado dinero o tiempo. Precisamente, en Valencia, una de las compañías con larga experiencia en arquitectura modular es Valencia Reformas, una empresa especializada en las reformas integrales y arquitectura. A través de sus arquitectos profesionales, las personas pueden realizar un proyecto técnico de obra, e incluso obtener la licencia correspondiente en el ayuntamiento local. Ellos se encargarán de estudiar detenidamente el tipo de casa y el diseño que sus clientes desean, ofreciéndoles las mejores soluciones para convertir su proyecto en una realidad.

Esta compañía de reformas Valencia cuenta con más de 15 años de experiencia, siempre caracterizándose por su profesionalidad y la gran calidad de sus trabajos y proyectos. Hoy en día, las casas prefabricadas y modulares de madera son, en definitiva, una muy buena alternativa y con la ayuda de expertos como los de Valencia Reformas, la calidad siempre estará garantizada.

6205c0f986399 Moncloa