¿Cómo aumentar el posicionamiento web con una velocidad de carga mayor?, por Web Rápida

Hoy en día, la visibilidad es uno de los aspectos más importantes y más buscados por las empresas, pues esta las da a conocer y, como consecuencia, aumenta sus ventas.

Para mejorar esta visibilidad, lo ideal es conseguir que la web de la empresa tenga un buen posicionamiento en buscadores, es decir, que aparezca en la primera página de los resultados de Google, ya que los primeros resultados que aparecen son los que se llevan cerca del 89 % de los clics por parte de los usuarios. Ante esta situación, Web Rápida ofrece a sus clientes el diseño de una web totalmente profesional y optimizada para escalar posiciones en el buscador de Google.

¿Cómo escalar posiciones en Google?

Cuando una empresa busca que su página web tenga una mejor posición dentro de los buscadores, en especial dentro de Google, lo primero que se debe hacer es realizar una auditoría de SEO completa, en la que se proporcionará un diagnóstico de la web para saber qué cosas se pueden mantener y cuáles se deben cambiar.

Para ello, Web Rápida ofrece a sus clientes una estrategia y optimización de SEO completa que mejora la velocidad y los tiempos de carga de la página, algo muy valorado por los usuarios y que además impacta de forma directa en el posicionamiento en buscadores como Google.

Otro punto a tener en cuenta es disponer de un servicio de hosting web de calidad y confiable (potente, optimizado y especializado en WPO), ya que este es un punto fundamental para que una página web cargue rápidamente y ofrezca la mejor experiencia y seguridad a los usuarios.

El hosting web de alto rendimiento que ofrece Web Rápida cuenta con distintos planes según las necesidades de cada proyecto con costes muy accesibles para sus clientes y un gran soporte técnico.

El diseño de las webs creadas en Web Rápida

Actualmente, existen múltiples empresas que se dedican a la creación de páginas web, pero lo que diferencia a Web Rápida además de la estética y funcionalidad de sus diseños, son los extraordinarios resultados en cuanto a rendimiento y optimización gracias a la perfecta integración que realizan entre el diseño de la web y su propio sistema de alojamiento consiguiendo velocidades de carga increíbles.

Ahora, además de diseño web profesional, esta empresa ofrece alojamiento web optimizado para WordPress, el gestor de contenido de código libre más popular del mundo, con actualizaciones constantes y la posibilidad de utilizar miles de plantillas y extensiones “plug-ins” que agregan infinidad de funciones y características adicionales permitiendo diseñar a un usuario medio su propia página web corporativa disfrutando del soporte, las ventajas y optimizaciones que ofrece este servicio de alojamiento especializado.

En conclusión, Web Rápida es una de las mejores opciones en el mercado para crear una página web veloz, con características mejoradas tanto a nivel de código como de alojamiento y capacidad para conseguir escalar las primeras posiciones en el buscador de Google.

6205c3e5efb56 Moncloa