¿Cuáles son las propiedades de la chocolaterapia? Lakshmi Barcelona

El chocolate es mucho más que un alimento con delicioso sabor. Este producto es cada vez más utilizado en el sector de la estética y la belleza por las múltiples propiedades que aporta, tanto para aliviar la tensión muscular, como para garantizar una piel más hidratada y tonificada.

El equipo de Lakshmi Barcelona es especialista en realizar tratamientos corporales, rituales y masajes relajantes aplicando diversas técnicas. Entre ellas, la chocolaterapia, una terapia de relajación mediante la cual consiguen que sus clientes liberen el estrés y las tensiones para que gocen de buena salud física y mental.

¿Qué beneficios ofrece la chocolaterapia para el cuerpo?

La chocolaterapia es una técnica ancestral que despierta los sentidos y libera las tensiones gracias a las propiedades estimulantes y regeneradoras que aporta el cacao. Al aplicar este producto sobre el cuerpo, los tejidos absorben nutrientes como el calcio, hierro, magnesio y vitaminas, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vida.

Asimismo, el ritual de masajes con chocolate es capaz de disminuir la ansiedad y el cansancio causado por el estrés. Este tratamiento también resulta favorable para combatir la celulitis y la adiposidad, impidiendo la formación de grasa localizada. Además, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación, ya que tiene un efecto drenante.

Otro importante beneficio es que estimula la producción de serotonina y endorfinas, dos hormonas relacionadas con el bienestar y la felicidad, por lo que las personas que se someten a este tratamiento consiguen una relajación plena de mente y cuerpo.

Expertos en masajes con chocolaterapia en Lakshmi Barcelona

Lakshmi Barcelona es un espacio diseñado exclusivamente para el cuidado personal y el relax total. Para ello, ofrecen una amplia variedad de masajes corporales y rituales que restauran la energía, reducen el estrés y alivian los dolores.

La estética es especialista en aplicar tratamientos a base de chocolaterapia, aplicando la técnica de contacto consciente. En ella se trabaja la respiración y la presencia y, a través de movimientos suaves y armónicos, se consigue curar las dolencias y obtener una relajación plena que le proporciona al cuerpo un mayor bienestar.

Dentro de las instalaciones, los usuarios también podrán disfrutar de una amplia gama de masajes tradicionales, terapéuticos para todo tipo de necesidades. También disponen de tratamientos corporales y faciales a base de algas y sales minerales del Mar Muerto, que ayudan a tener una piel luminosa y libre de impurezas.

Para garantizar una desconexión profunda, el establecimiento ofrece un espacio seguro e íntimo, alejado del ruido de la ciudad de Barcelona. Lakshmi ofrece un ambiente sobrio, decorado con colores claros, accesorios zen y velas aromáticas, propicias para brindarle a los visitantes una experiencia de bienestar íntegra.

620572513828f Moncloa