Despedidas de soltero y soltera en Gijón, con XagaEvent

A orillas del mar Cantábrico, en Asturias, se encuentra Gijón, un lugar que combina el sabor marino, la diversión y el turismo de aventura. Este lugar está caracterizado por ser un lugar lleno de historia y por ser uno de los destinos españoles de excelencia, además cuenta con un urbanismo moderno a orillas de la playa con patrimonios monumentales que datan del siglo XVI.

Esta ciudad es, por tanto, un buen lugar para celebrar despedidas de solteros y solteras. XagaEvent es una de las empresas turísticas encargada de organizar estos tipos de eventos, ofreciendo paquetes a precios excepcionales en los que incluye diferentes opciones para la diversión.

La aventura forma parte de la diversión

Gijón tiene diferentes lugares donde la diversión forma parte de la aventura. Entre las opciones para disfrutar de una despedida de soltero y soltera en Gijón están el descenso del río Sella en kayak siendo una de las actividades estrella de Asturias. Otra actividad similar es el rafting donde las aguas bravas harán que la adrenalina se convierta en el motivador para sortear los obstáculos, acompañado de paisajes espectaculares desde donde se pueden ver los picos de Europa.

Las opciones en Gijón son muchas cuando de aventura se trata. El barranquismo o descenso de cañones es otra opción disponible que se caracteriza por emprender una caminata en medio del cauce alto de un río. Nadar en este caso es indispensable en la bajada, ya que este incluye el salto en pozas de agua, así como deslizarse en toboganes naturales. Las opciones siguen con el parque de aventura, la práctica de surf, paintball, conducir buggies y unas cuantas opciones más.

Fiesta, cenas y diversión total

Una despedida de soltera y soltero no estaría completa sin una cena de celebración, por lo que dentro de los paquetes de viaje que ofrece XagaEvent existe la oportunidad de disfrutar por la noche de un ambiente festivo dentro del restaurante «Las Mil y Una Noches», donde la cena se caracteriza por tener espectáculos eróticos, show humorístico de drag queen, fiesta y un DJ que animará el momento.

Para las mujeres está la opción de una Beauty Party donde una estilista profesional guiara la sesión de maquillaje. Es una opción ideal para juntar amigas y aprender a resaltar la belleza y los atributos femeninos. En esta actividad la novia es la protagonista y vivirá una experiencia erótica con la muestra de artículos divertidos para incrementar el placer con una demostración interactiva.

XagaEvent se ha convertido en líder dentro del mercado turístico ofreciendo diferentes opciones adaptadas a cada requerimiento y que además cumple con los protocolos sanitarios, medidas de protección y seguridad que exigen las normas por COVID-19.

62069b1cd9722 Moncloa