miércoles, 25 mayo 2022 09:06

Dos detenidos tras una persecución de cerca de media hora desde Sevilla hasta Dos Hermanas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras mantener una persecución de cerca de media hora desde Sevilla hasta Dos Hermanas, que finalizó con un siniestro del vehículo perseguido.

Así lo ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes han indicado que la persecución se inició a las 18,45 horas por la zona de Nervión de Sevilla cuando agentes de servicio vieron a un vehículo con un comportamiento extraño ante la presencia policial.

Concretamente, al darle el alto, se dio a la fuga y comenzó la persecución. En ese entonces, el vehículo puso en marcha por la SE-30 y después dirección Cádiz por la AP-4. Tras esto, se desviaron a Los Palacios (Sevilla) y entraron a Dos Hermanas, .

La persecución ha finalizado cuando el vehículo, un BMW negro con matrícula con indicativo de Sevilla Este, se estrelló en la calle Juan XXIII de Dos Hermanas. Realizada la inspección del vehículo y sus ocupantes, se les encuentra oro, joyas, ropa con etiquetas y 1.500 euros efectivo, así como una caja con 25 cartuchos de una 9 milímetros.

El incidente se ha saldado con daños materiales por vehículos dañados. Al conductor detenido, con varias reclamaciones judiciales, se le imputa un delito por atentado y otro contra la seguridad vial, así como al copiloto otro por atentado.