Transformar espacios a través del césped artificial de Ingrass

La vegetación sintética es una opción perfecta para aquellas personas que quieran dar un punto verde a un espacio o superficie y no quieran seguir un mantenimiento constante de plantas naturales.

En Madrid, el equipo de profesionales de la empresa Ingrass se encarga de la venta e instalación de césped artificial, con técnicas de paisajismo que garantizan un trabajo impecable, tanto en estética como en funcionalidad.

Proyectos integrales que se adaptan a cualquier superficie

Siguiendo los pasos de un negocio familiar dedicado a la jardinería, la segunda generación de empresarios decidió abrirse camino en este rubro desde hace 10 años. Como especialistas en la venta e instalación de este recurso, los expertos de esta compañía han concretado proyectos en terrazas y jardines externos e internos, piscinas, zonas infantiles, espacios deportivos, áreas de hostelería, comunidades de vecinos, locales comerciales y eventos. Así mismo, han diversificado su trabajo hacia el diseño e instalación de jardines verticales.

El trabajo no consiste solo en proveer e instalar el césped artificial, sino en intervenir un área para aprovechar cada espacio, mediante el uso de elementos complementarios como borduras de metal, suelos de madera sintética, bancos, fuentes, piedras, grava, armarios, jardineras y muchos más recursos ornamentales, a medida de los requerimientos del cliente. Además de residencias privadas y espacios deportivos o recreativos, el césped artificial ha ganado espacio como elemento decorativo en exposiciones, stands, acciones de marketing y televisión.

Para asegurar la durabilidad del césped sintético, la empresa se encarga de su mantenimiento con acciones como cepillado mecánico, revisión de juntas y perímetros, lastrado con arena de sílice, desinfección virucida, bactericida y fungicida, protección UV, o aplicación de productos para evitar o minimizar la carga de electricidad estática. Cada labor de mantenimiento es específica para las condiciones de exposición y uso del área a tratar.

Diversidad de modelos para cada necesidad

Al solicitar los servicios de Ingrass desde la página web, un equipo de técnicos visitará el área a intervenir con el fin de que el estudio exhaustivo de sus características dé información para elaborar una propuesta de paisajismo y el presupuesto más ajustado a lo que el cliente necesite.

En el portal, los usuarios podrán conocer los modelos de césped artificial disponibles, con una amplia gama de alturas, además de diferentes combinaciones de tonos verdes y marrones para un mayor realismo. La suavidad y recuperación de la pisada son factores que también deben ser considerados a la hora de elegir el tipo de césped artificial a instalar, ya sea en suelos o en paredes.

Particulares y empresas encontrarán en Ingrass un amplio abanico de opciones para dar vida a cualquier espacio, con soluciones personalizadas que se logran con un diseño a medida, orientado por las más acertadas recomendaciones, con el fin de brindar todas las ventajas que ofrece el césped artificial como un recurso estético, práctico y de gran versatilidad.

6206efd1d1909 Moncloa