domingo, 4 diciembre 2022 23:12

El lifting facial gana presencia como una de las grandes especialidades del Dr. Tarrazo

Con el paso de los años, el envejecimiento de las personas provoca que la piel vaya perdiendo tono y elasticidad. Esto se refleja sobre todo a través de la aparición de surcos y pliegues en el rostro. En el contexto social actual, es común que tanto mujeres como hombres tengan el objetivo de lucir más jóvenes. Por este motivo, los procedimientos estéticos para lograrlo son cada vez más frecuentes.

Uno de los más populares actualmente es el lifting facial, una cirugía estética sencilla para eliminar los signos visibles del envejecimiento. En la Clínica Tarrazo, quienes estén interesados en este tipo de tratamiento estético podrán conseguir un aspecto joven y sin arrugas de la mano de un gran equipo de profesionales.

El innovador procedimiento de MACS Lift en Clínica Tarrazo

La Clínica Tarrazo está a la vanguardia en técnicas quirúrgicas estéticas, entre las cuales destaca el MACS Lift. Para realizar este y otros tratamientos, disponen de equipos de última tecnología y siete salas quirúrgicas. El centro estético también cuenta con un equipo médico con gran experiencia, quienes se actualizan constantemente en las últimas técnicas quirúrgicas estéticas para garantizar resultados efectivos a sus pacientes. A estos, los acompañan durante todo el proceso, tanto en el periodo preoperatorio como en la intervención y en el periodo postoperatorio. Por otro lado, la clínica ofrece valoración online gratuita a las personas interesadas en los procedimientos.

El fundador de la clínica y actual director médico de la unidad de cirugía plástica es el Dr. Tarrazo, un reconocido cirujano plástico con más de 30 años de experiencia y especialista en el lifting facial. Este es un procedimiento novedoso para eliminar la flacidez y el descolgamiento o caída de la piel de la cara, disminuyendo así los signos visibles del envejecimiento.

Recuperar el aspecto juvenil a través del lifting facial de Clínica Tarrazo

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en reubicar la piel y el tejido debajo de ella sin provocar tensión. Dependiendo de cada rostro y las necesidades particulares de los pacientes, se podrá realizar el lifting facial, que incluye toda la cara, o el lifting cervicofacial, realizado en cara y cuello. De igual manera, las personas pueden realizarse un minilifting con incisiones muy pequeñas, las cuales quedan ocultas y bien disimuladas en el borde de las orejas, detrás de ellas o en el cuero cabelludo. De igual modo, en la clínica corrigen las cejas caídas con el lifting de cejas. En este tratamiento realizan el levantamiento de la piel de la parte superior del rostro, eliminando el aspecto cansado que dan las cejas caídas y proporcionando una apariencia más jovial. Este último procedimiento es además poco invasivo y muy eficaz.

En la Clínica Tarrazo se especializan en el lifting facial, un procedimiento quirúrgico estético realizado por el Dr. Tarrazo, un cirujano plástico que cuenta con una sólida trayectoria profesional a sus espaldas. Con este tratamiento estético, se eliminan de forma eficaz los signos de envejecimiento en el rostro y se mejora el brillo y el tono de la piel.

620addc4905ce Moncloa