Javier Cárdenas habla con un matrimonio de Torrejón de Ardoz sin deudas gracias a Repara tu Deuda Abogados

/COMUNICAE/

El presentador de ‘Levántate OK’ acerca las historias de exonerados mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

El presentador de radio, Javier Cárdenas, ha realizado una nueva entrevista en la que ofrece historias humanas de personas que están liberadas de sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad.

En este caso, ha tenido la ocasión de hablar con José Manuel Díaz y Yeni Ovando, matrimonio residente en Torrejón de Ardoz (Madrid), durante su programa diario ‘Levántate OK’. ENTREVISTA COMPLETA

El espacio se realiza en colaboración con Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, y se emite en OKdiario.

Como los propios exonerados explican, “estábamos agobiados por las deudas. Intentamos por todos los medios reunificar las deudas y pagar un solo crédito, pero en todos los sitios nos rehusaron”. Por tanto, afirma José Manuel, “quiero agradecer a Repara tu Deuda por todo lo que han hecho por nosotros”.

Sus deudas procede de las tarjetas revolving. Ellos iban pagando cada mes puntualmente pero nunca acababan de limpiar ni se restaba de la deuda. Además, se le ampliaba sin ellos autorizar siquiera.

El total de la deuda cancelada a este matrimonio gracias a las gestiones realizadas por Repara tu Deuda para la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad ha sido de 52.631 euros.

Ahora pueden tener acceso a una segunda vida tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (Bepi) en su caso. VER SENTENCIA

Javier Cárdenas es el Defensor del Cliente de Repara tu Deuda Abogados. Su labor consiste en mediar en cualquier tipo de incidencia que tenga un cliente en su relación con la empresa. Todo ello con vistas a facilitarles el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. También existe un correo electrónico al que se le puede escribir: cardenas@reparatudeuda.es

Repara tu Deuda es el despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Además, es el que más deuda ha cancelado al haber logrado alcanzar los 70 millones de euros exonerados.

Para acogerse, hay que cumplir una serie de requisitos como ser considerado un deudor de buena fe, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, o haber procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la cantidad debida.

Fuente Comunicae

notificaLectura 90 Moncloa