Clases de inglés online en grupo para niños a través de La Academia de Inglés

El inglés es una de las lenguas más demandadas en el ecosistema social y empresarial, por lo que hablar este idioma con fluidez desde edades tempranas se ha convertido en una preocupación constante en padres de familia y cuidadores.

La Academia de Inglés es una plataforma de formación virtual con más de 40 años de experiencia, que ofrece clases de inglés para niños y adolescentes, respaldadas en un programa curricular innovador que garantiza la completa adquisición y fluidez del idioma.

Clases especializadas en niños y adolescentes

La Academia de Inglés ofrece clases para niños desde los 4 a los 17 años de edad, conformando grupos reducidos donde se tienen en cuenta las edades y niveles que maneja cada alumno. Existen grupos exclusivos para alumnos de primera infancia, primaria y secundaria, a los cuales se les imparten sesiones que contemplen sus necesidades etarias y sus capacidades para el aprendizaje del idioma. Dentro del programa curricular de cada nivel, los estudiantes reciben una formación teórica que se sustenta en el uso de material didáctico como vídeos, audios y contenido lúdico digital, que permite aprender de manera más eficiente las estructuras gramaticales del inglés.

En paralelo, los alumnos refuerzan su conocimiento teórico por medio de ejercicios prácticos de escucha, redacción y conversación, lo que en consecuencia incrementará su dominio completo de la lengua. Dentro del programa, también se ofrecen clases personalizadas y de refuerzo, donde se acompaña a alumnos de colegios bilingües en sus deberes extraescolares o se respalda a otros estudiantes, en el afianzamiento del idioma durante sus actividades de formación básica escolar, consiguiendo que dichos alumnos destaquen en sus respectivos colegios e institutos e incluso tengan un nivel muy superior al que se imparte en ellos.

La mayoría de estos alumnos consiguen un nivel C1 antes de los 17 años.

Actividades de intercambio cultural

El programa de aprendizaje de inglés también ofrece la oportunidad de complementar la formación de sus alumnos, a través de un intercambio académico en el que se pueden desarrollar dos actividades particularmente. Una estancia de verano, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de cursar uno o varios módulos de aprendizaje del idioma, en un país angloparlante, como Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda. También una estancia académica, en la que los estudiantes, trasladan durante un periodo corto de tiempo, su formación básica escolar, ya sea primaria o secundaria, a escuelas ubicadas en alguno de estos países.

Así pues, La Academia de Inglés brinda a sus estudiantes más jóvenes, un programa de formación casi personalizada, a la vez que presenta la posibilidad de un intercambio cultural con países de habla inglesa. Todo ello, desde una perspectiva lúdica y práctica, poco frecuente en instituciones de formación virtual, lo que hace de su programa uno de los más completos a la hora de capacitar a los más pequeños en el aprendizaje de un segundo idioma.

620af2cfb523b Moncloa