sábado, 21 mayo 2022 11:28

Hacer Rafting en Murcia es posible con Rafting Descensos del Segura

Debido a que permiten relajarse, practicar una gran cantidad de deportes y conectar con la naturaleza, los eventos al aire libre se han consolidado como uno de los planes favoritos de un gran número de personas.

En Murcia, realizar actividades por el Río Segura es una de las principales opciones para residentes y visitantes que desean pasar un día diferente, ya sea en familia o con amigos y conocer uno de los extraordinarios paisajes que ofrece esta región.

Ante esto, Rafting Descenso del Segura dispone de múltiples opciones para practicar la actividad como Rafting, Kayak y Banana, enfocadas en garantizar una experiencia completa y divertida en su visita a este paraíso natural.

¿Qué actividades realizar en el río Segura?

Si bien España cuenta con un extenso número de escenarios naturales para practicar deportes acuáticos, el río Segura se ha posicionado como una de las alternativas más populares para la práctica de rafting en la región de Murcia, ya que cuenta con las condiciones indicadas para que tanto profesionales como principiantes puedan disfrutar de esta experiencia.

En el descenso también es posible disfrutar de una gran cantidad de atractivos naturales como el Cañón de Almadenes, ubicado en el curso alto del río y que ha sido declarado Espacio Natural Protegido por su imponente belleza.

¿Cuáles son las opciones en Descenso del Segura?

Enfocada en proporcionar las mejores alternativas para el recorrido, Rafting Descenso del Segura dispone de una amplia variedad de opciones en precios y actividades para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable.

Realizar rafting en Murcia por el río Segura con esta empresa es posible por un precio de 20 € si se trata de niños y 25 € en caso de adultos. Ahora además de la actividad en sí, incluye un picnic a mitad de camino así como un reportaje fotográfico.

En su página web, Descenso del Segura dispone de mayores detalles acerca de las ofertas y alternativas de menús que se pueden disfrutar al momento de realizar el recorrido en uno de los paraísos naturales más populares de Murcia.