jueves, 26 mayo 2022 19:47

Movelco comercializará en España la gama de vehículos eléctricos de Invicta

Movelco comercializará en el mercado español toda la gama de vehículos eléctricos de la marca española Invicta Electric, según ha informado en un comunicado.

Así, Movelco sumará a su oferta soluciones de movilidad hasta ahora no proporcionadas, mientras que Invicta reforzará su presencia en el segmento empresarial y de la administración pública.

Además ambas empresas podrán ofrecer soluciones conjuntas adaptadas a las necesidades de los grandes clientes, aprovechando las sinergias.

Por su parte, Movelco amplía también su abanico de productos para particulares, que hasta ahora se limitaba a motos y puntos de recarga.

De esta forma, en la tienda online de Movelco podrán adquirirse directamente patinetes eléctricos, e-bikes, e incluso turismos, además de scooters y vehículos comerciales ligeros.

Toda la gama de Invicta puede recargarse con enchufe convencional (Schuko), si bien los vehículos de categoría N1 (furgonetas) y M1 (turismos) son compatibles con puntos de recarga dotados de conector Mennekes, que los clientes pueden también adquirir en la tienda de Movelco.

Para el director general de Invicta, Filippo Rivanera, el acuerdo es «muy importante» tanto desde el punto de vista práctico como táctico y estratégico, porque Movelco tiene «mucha fuerza y una extensa trayectoria en el sector».

«Esta alianza comercial permite a Movelco ampliar mercado, y hacerlo, además, con todas las garantías que presentan unos vehículos versátiles y de una gran calidad», ha subrayado el consejero delegado de Movelco, Rubén Blanco.