Repara tu Deuda Abogados cancela 183.973€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Moncloa

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos en España

“LE y AA, vecinos de Zaragoza (Aragón), acudieron a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque habían acumulado una deuda de 183.973 euros que no les permitía tener una vida normal”.

De esta forma resumen los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, la situación en la que llegaron los concursados. “Con un piso y el coche financiado -añaden- tenían que hacer frente a gastos fijos. Sin embargo, con el desempleo, la situación económica se complicó. Empezaron a pedir préstamos rápidos, pero no consiguieron más que acumular deudas y no ver salida a su situación”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, los concursados pueden empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº10 de Zaragoza (Aragón) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que les libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus inicios a particulares y autónomos como los exonerados de Zaragoza (Aragón) para que puedan tener acceso a una segunda oportunidad real. Hasta la fecha, más de 18.000 personas en situaciones desesperadas han empezado con los abogados de Repara tu Deuda.

Otros países del entorno en los que está legislación lleva más tiempo vigente -como Italia, Alemania o Francia- están gestionando más de 100.000 casos anuales. Dado que en España esta herramienta es cada vez más conocida y como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, los abogados de Repara tu Deuda prevén que la cifra en nuestro país siga aumentando.

Para que particulares y autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas, es necesario cumplir una serie de requisitos. Es necesario que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros, que se haya procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda, no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años o ser considerado un deudor de buena fe.

Repara tu Deuda abogados ha conseguido cancelar hasta la fecha de 70 millones de euros de deuda a sus clientes, lo que le convierte en el líder de este mercado. Además, es pionero en su aplicación al haberse creado en septiembre de 2015.

Fuente Comunicae

notificaLectura 100 Moncloa