jueves, 26 mayo 2022 23:26

Las sillas de estilo Vintage de Camino a Casa

En la última década, el gusto por lo antiguo y lo retro ha marcado una tendencia en la moda y la decoración.

Grandes casas de diseño han revisado con detenimiento sus archivos, con el fin de plantear nuevas creaciones apropiándose de elementos relevantes del pasado. Esta metodología de diseño está enmarcada en lo que se conoce como estilo vintage. La tienda de distribución de muebles Camino a Casa, se ha concentrado en llevar a los hogares españoles algo de este aire elegante de antaño, por medio de una nutrida colección de sillas vintage que brindan ese toque innovador de lo antiguo y lo contemporáneo en un mismo objeto.

Productos de alta calidad y confort

Las sillas, sillones y butacas que ofrece Camino a casa, están inspirados en las más interesantes propuestas de la edad de oro del diseño industrial de mediados del siglo XX y las combina con materiales actuales que marcan tendencia como maderas de distintos colores y metales cromados y dorados. Por otra parte, todos los productos que ofrece la tienda, están elaborados con espumados de excelente calidad y algunos con opción de tapizados antimanchas de los más variados materiales, colores y estampados. El perfecto equilibrio de estas características, hace que los productos brinden el confort necesario para aquellos que desean sillas funcionales y estéticamente bellas en sus espacios de ocio o reunión.

Sistema de envíos eficiente

La tienda también ofrece mobiliario para oficinas adaptado a las exigencias ergonómicas requeridas para las amplias jornadas laborales, sin perder la elegancia y el confort que otorga ese toque vintage. Al igual que los sofás o sillas de comedor, el mobiliario de oficina está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de espacio y las texturas de sus materiales ofrecen la calidez necesaria para amenizar las obligaciones labores que se tienen durante el día.

Camino a casa cuenta con cuatro tiendas físicas ubicadas en Madrid y una plataforma de ventas online. También ofrece a sus clientes un estructurado esquema de envíos a toda España desde el territorio peninsular hasta las Baleares, por lo que es posible adquirir cualquiera de sus productos sin necesidad de moverse del hogar. Camino a casa apuesta por que cada vez más viviendas y oficinas españolas, se animen a adquirir una silla, sillón o butaca de estilo vintage, que brinde a sus espacios confort y elegancia mientras los transporta a una de las tendencias de diseño más populares de la actualidad.