La primavera está a la vuelta de la esquina y eso ha hecho que la mayoría de las tiendas de moda ya hayan presentado sus novedades para la próxima temporada después de las rebajas. Una de las que más sorprenden es Sfera, donde destacan varias prendas imprescindibles.
Vestidos, jerséis finos, chaquetas estilo blazer… Son muchas las opciones que tienes disponibles y que ahora pueden ser tuyas por muy poco dinero. Sin embargo, hay algunas más llamativas que otras.
¿Con cuál te quedas? Descubre el vestido con nudo de Sfera que no tiene rival y otras novedades interesantes.
8Jersey cut out de Sfera, también original

Los jerséis cut out los empezamos a ver hace algunas temporadas y parece que esta primavera continuarán pisando fuerte en las tiendas de moda. En este caso, elegimos este, con manga abullonada y un intenso tono negro, abierto en la parte del pecho dando un aspecto muy elegante. Disponible por solo 19,99 euros, será una gran inversión.