La compañía de refrescos más conocida dl mundo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto: Coca-Cola Starlight, una bebida de edición limitada que combina el sabor de la cola original con otro que la propia marca ha calificado como ‘inesperado’.
Si la receta de la Coca-Cola se considera uno de los secretos mejor guardados, el sabor de este nuevo refresco se presenta igual de misterioso. Las especulaciones en foros de internet no han dejado de circular por la red, junto con las extrañas descripciones de los usuarios que aseguran que y la han probado.
1AL PRINCIPIO ERA UN JARABE DIGESTIVO
La Coca-Cola fue una invención bastante casual. Surgió de mano de un farmacéutico de Atlanta, en 1886, que pretendía crear un jarabe que sirviese para mejorar las digestiones y que aportase energía.
Cinco años después, con gran visión empresarial, se fundó The Coca-Cola Company, ya con un logo y todo. Hasta 1903 uno de sus ingredientes era la cocaína, que finalmente fue reemplazada por cafeína. Como curiosidad, en España no se comercializó hasta 1926.