La compañía de refrescos más conocida dl mundo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto: Coca-Cola Starlight, una bebida de edición limitada que combina el sabor de la cola original con otro que la propia marca ha calificado como ‘inesperado’.
Si la receta de la Coca-Cola se considera uno de los secretos mejor guardados, el sabor de este nuevo refresco se presenta igual de misterioso. Las especulaciones en foros de internet no han dejado de circular por la red, junto con las extrañas descripciones de los usuarios que aseguran que y la han probado.
7LA VÍA LÁCTEA SABE A FRAMBUESA

Algunas de estas teorías, sostenidas por afirmaciones científicas, señalan que la Coca-Cola Starlight debería tener sabor a frambuesa. Según un artículo publicado en el diario británico The Guardian en 2009, algunos astrónomos habían señalado que el centro de la Vía Láctea tendría olor a ron y sabor a frambuesa.
Por otra parte, un youtuber que aseguró haber probado ya es nuevo producto, aseguró que su sabor es una mezcla entre galletas graham (unas galletas muy populares en EEUU) y chocolate. Esta descripción hizo sugerir a otro usuario que entonces se trataría de un sabor similar a los malvaviscos.